27 mar 2017

Serie: Shadowhunters

Escrita por: Cassandra Clare
Creador: Ed Decter
Productora: Netflix, Freeform, Constantin Film Produktion GmbH
Año: 2016
Temporadas: 2 (renovada)
Género: Fantasía, acción, drama

  




    El día de su cumpleaños, Clary Fray descubre que ella no es quien creía ser, sino una descendiente de una larga línea de 'Cazadores de sombras' -humanos mitad ángeles que se dedican a cazar demonios. Después del secuestro de su madre, Clary debe apoyarse en Jace y en su misterioso equipo, Isabelle y Alec, para aprender a sobrevivir en este misterioso y peligroso mundo. Con su mejor amigo, Simon, a su lado, deberá aprender a vivir entre hadas, hechiceros, vampiros y hombres lobo para así encontrar las respuestas que podrían ayudarle a recuperar a su madre. Nada es lo que parece, incluyendo a Luke -el mejor amigo de su familia que sabe más de lo que está dispuesto a aceptar-, así como el enigmático hechicero Magnus Bane, quien podría tener la llave para desbloquear los secretos del pasado de Clary.
Fuente: Melty




   No esperaba mucho de ella. pero en vista de que tenía ganas de empezar una nueva serie pero no me animaba con ninguna, me decanté por esta. Total, la película ya me había defraudado. 
   Empecemos. Los acontecimientos los han cambiado, pero no se han pasado detalles por el forro como en el largometraje. Aquí simplemente han adelantado hechos y otros los han obviado. Seguramente para meterlos más adelante. Que alteren el orden es de agradecer, así que aún sabiendo lo que va a ocurrir, no nos lo esperamos tal cual.
   Los efectos especiales...al principio dejan un poco que desear. Sobre todo en los lobos (no se notaban que eran falsos XD). El resto de efectos no estaban nada mal e iban mejorando con el transcurrir de los capítulos.
   Los personajes son tal cual los describe Cassandra en sus libros. Tal vez le falta más carácter a Jace, pero no está mal. Y salvo un Luke de color, todos los demás personajes son idénticos en cuanto al físico (menos mal, temía tener que arrancarme de nuevo los ojos tras ver la peli).
   Muy entretenida y recomendada tanto para pasar el rato, como si queremos ver a nuestros personajes favoritos de carne y hueso. En mi caso Magnus Bane, que el actor no es otro que el mismo que interpretaba a Mike Chang en Glee ^^


7 comentarios:

  1. La sigo y me gusta bastante aunque intento no pensar en los libros pero a veces no puedo evitar comparar. Los efectos son muy malos pero como los de la mayoría de las series que veo así que no me importa mucho.
    Yo también pienso que a Jace le falta carácter...el de la película era más como el de los libros aunque no físicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD siii los efectos son pésimos. Al menos se esfuerzan jajajaja.
      Hay otras series que tiran de mega presupuesto y no le llegan a los Power Rangers de los 90.
      Si, espero que Jace tire de mala leche en la segunda temporada, porque está un poco "apalomado"

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog =)
    La serie de libros me gustó, me falta ver esta serie. Seguro que es entretenida^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^
      Leí la trilogía original y vi la primera peli la cual no me gustó mucho. Así que, si te encantan los libros, creo que te gustará la serie.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no tengo ninguna intención de ver esta serie, por muy entretenida que sea. No me termina de convencer, y he visto demasiadas opiniones negativas, así que no tengo muy claro que me fuese a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja para gustos, los colores. Es entretenida, para pasar el rato. Yo solo la veía por Magnus, Lucke y Simon. Aún así, me gustó más que la peli.

      Eliminar
  4. Hola! Con los libros siempre me atasco ya en el primer libro con lo que la serie no tengo intención de verla. Espero que tu sigas disfrutando de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar