Estudio: A-1 Pictures
Episodios: 24
Año:2008
Incluso salvarle de la muerte con sus curiosas habilidades. Maniático del orden y de la perfección de las cosas, teniendo todo impecable. Sino, "¿qué clase de mayordomo sería si no pudiese hacer algo como esto?". Un mayordomo fuera de lo normal con un propósito menos común. Y es que Ciel, con tal de vengar a su familia es capaz de dar su alma a cambio a su demoníaco mayordomo.
Tranquilos, no he spoileado nada. Desde los primeros segundos ya se sabe quién es Sebastian.
Por todas partes leía comentarios sobre esta serie, con motivo del lanzamiento del manga en España por parte de Norma Editorial. Busqué imágenes del manga y me enamoré del dibujo: exquisito y lleno de detalles.
Simplemente con verlas, ya sabes que será gótica, oscura.
Me leí dos capitulillos del manga pero, aparte del dibujo, no me llamó nada más la atención.
Así que fui directa a ver la serie, que sería más rápida.
Y sí, en 24 episodios está finiquitada.
La serie en sí esta muy bien pero, sigo sin entender porqué tanto bombo. Sebastian y Ciel enamoran pero, el humor absurdo que desprende a momentos al principio la serie, sobra. Después ya mejora y sigue la trama principal. En todo momento la sigue pero, es diferente.
Alguien se quejaba de que la serie era repetitiva. En 24 episodios no me ha dado tiempo a cansarme. Me recordaba un poco a Conan por el echo de tener que resolver algunos casos pero, eran tan interesantes y al estar la trama principal siempre de fondo, no me ha disgustado en absoluto.
La serie ha triunfado por meter un poco de yaoi (relaciones entre hombres(pero solo parece)), humor, intrigas, acción, traiciones... muy completita.
El final era el esperado pero, lo podrían haber resuelto de otra manera. 12 tomos y 24 capitulos solo. Es lo mismo que hacen con otras series y el resultado es el mismo: mal final y mal resuelto,y muchos cabos sueltos.
Aún así, me ocurre lo mismo que con Monster. La serie me ha gustado tanto, que me da igual el final. La volvería a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario