3 dic 2018

Reseña: Diez lecciones para dar caza a un lord...y que te adore

Título original: Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord
Autora: Sarah MacLean
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929542
Páginas: 393
Precio: 19.95€
Saga: El amor en cifras #2
Género: Romántica adulta histórica




SINOPSIS
   Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra "el soltero más codiciado de Londres", Lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que solo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces.Pero en su camino se cruza lady Isabel Townsend, la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.

OPINIÓN
   Ayer mismo lo terminé. Igual de rápido que el primero, la misma prosa fácil.
   Y aunque me ha encantado igual que la primera vez que lo leí, las partes eróticas me las he saltado bastante. Me parecían iguales o casi, que las del primer libro.
   Y este me lo he creído un poco menos.
   Isabel me ha encantado, una mujer fuerte, que sabe lo que se hace (hasta cierto grado, pero no voy a spoilear), echada para adelante, sin necesidad de varón. Nick el hermano pluscuamperfecto de Ralston, era uno de mis favoritos desde el primer libro. Seguro, serio pero con ese descaro que caracteriza a los hermanos.
   Sin embargo, que Isabel haga ni pizca de caso a Nick y casi se le tire a los brazos después...Bueno, es una relación que me encanta y es un libro corto. Pero es algo acelerado. Aún así lo recomiendo muchísimo.




8 comentarios:

  1. Me suena de haber visto el libro en alguna parte, pero poco más. No sé si me gustaría porque el género romántico es uno al que me acerco pocas veces y si lo hago tengo que estar realmente tentada por la historia... y ésta, siendo una saga, me tira aún más para atrás. Pero me alegra muchísimo que tú la estés disfrutando y sea tan ligera de leer :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salieron hace años. No suelo leer de este género, pero de estos me quedé prendada. Es una trilogía, es lo bueno que tiene. Si no, creeme que les dan por saco XD

      Eliminar

  2. ¡Hola! :P
    Tengo pendiente esta saga =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Se te van a acumular jajajaja. He perdido la cuenta de cuantos por leer tengo.
      Besos.

      Eliminar
  3. No había escuchado de estos libros!!! Me lo anoto para buscarlos que me ha llamado mucho la atención :D Romántico y de Londres, me lo llevo jajaja

    pd. tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primor. Te van a gustar ^^ eso seguro. Ahora me paso por tu blog.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    A mi modo de ver, este libro no estuvo mal, sin más, para mí fue el peor de la saga, los otros dos son mejores, jajajajaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^
      Seguramente me guste más el siguiente. Este con las partes eróticas se lo han cargado un poquitín.
      No recuerdo mucho del de la hermana de Ralston, así que no te puedo decir.
      Besos ^^

      Eliminar