5 nov 2017

Ilustradores#1: Daniela Uhlig

Al fin estreno esta sección en este blog ^^ Se la echaba de menos.Os dejo con una de mis ilustradoras favoritas. Espero que os guste :)







Nombre: Daniela Uhlig
Año de nacimiento: 1982
País: Alemania
Ciudad: Berlín
Web: Daniela Uhlig

   Actualmente trabaja para una gran empresa creando diseños, ilustraciones y gráficos. Pero en su tiempo libre, también trabaja de freelance.
   He buscado información de ella, pero no he encontrado nada más :S
   La primera ilustración suya que he visto ha sido la primera que veis. Pues me recordaba a un comic de Norma Editorial llamado Sky doll o algo así (si alguien sabe el título, que me lo diga please). Esos tonos rositas, los trazos finos y el toque picantillo entre dos cyborgs, me ha enamorado. Valeee, el que estuviesen juntitas, me he dado cuenta después. Pero después me ha gustado más.
   Lo que me ha llevado a buscar más trabajos suyos.
   Y vaya si los he encontrado: ilustraciones infantiles y alegres, sádicas, sexys, colores claritos, colores oscuros, contrastes,tiras comicas, etc.
   Algunos trabajos cuestan relacionarlos con otros. Pero si, en su pagina dicen que son suyos, pues lo serán :)
   No ha habido ninguna imagen que me disgustase. Por eso va a ser un poco difícil hacer la selección de escenas para subir u.u

   Os he puesto las que son de corte más "adulto", aunque hay alguna más infantil :3
   No os perdáis las instrucciones para haceros un bonito y cómodo columpio ;)
   Para verlas en grandes, clickad sobre ellas. 



















5 comentarios:

  1. ¡Hola! Descubrí tu blog a través de un comentario en otro, jaja, por eso me tienes por aquí. Muy lindo espacio el que has creado.
    Te dejo mi blog, por si quieres echarle un vistazo. labibliotecadeailuz.blogspot.com.ar
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo que admitir que admiro un montón el trabajo de los ilustradores, debido a que son capaces de crear verdaderas obras de arte.
    Todas las ilustraciones de esta chica son una verdadera pasada, aunque creo que la que más me gusta es la de la chica pelirroja con media naranja.
    Muchas gracias por la entrada, un besote.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el mundo de la ilustración *-* en otra vida me hubiese encantado dedicarme a este mundillo jajaja
    Ay, la que mas me ha llegado ha sido el de la conejita y el oso ¡pobre oso! pero me gusta mucho el estilo de esta ilustradora, buscaré sus redes para seguirla
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No la conocía pero sus ilustraciones molan mucho! :D
    El cómic de Norma sí se llama Sky Doll, lo has dicho bien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puse por probar, a ver si me acercaba al menos XD
      Pues a ver si lo encuentro a estas alturas de la vida.
      Gracias

      Eliminar